BLOG

Entérate de lo nuevo en Casa Jaguar

Casa Jaguar Acapulco: las opiniones de nuestros clientes.

05Dic

Casa Jaguar Acapulco opiniones.

Casa Jaguar Acapulco es un Hotel & Boutique que destaca por sus espacios llenos de intimidad, algo que nos colocó en el gusto de nuestros clientes rápidamente.

En Google, estamos calificados con 4.6 estrellas de 5; en Booking.com tenemos una calificación global de 8.7 y siempre estamos trabajando para mejorar esos números.

Casa Jaguar Acapulco

Así lucen nuestras habitaciones; el toque artístico de Guerrero nunca faltará.

Casa Jaguar Acapulco opiniones: qué dicen nuestros clientes.

Nada mejor que las opiniones de nuestros clientes para describir lo que encontrarás al hospedarte en Casa Jaguar.

Wow ! Un Hotel hermoso en cada detalle y a unos pasos de la playa.

“El Hotel está fuera de este mundo a unos pasos de la playa cada detalle bien cuidado las habitaciones e instalaciones extremadamente limpias , el personal súper atento y el Hotel muy tranquilo la galería de arte de la entrada da un toque súper elegante y exclusivo ideal para ir en pareja”.

Gran hotel con muy buena ubicación!

“El hotel está ubicado a unos pasos de la playa Bonfil, que está llena de lugares para pasarla bien en todo el día. Aunque las habitaciones son algo pequeñas, están muy bien equipadas y el personal es de lo más amable. Dentro del hotel, hay zonas para descansar y pasarla bien con amigos. Rogelio nos atendió de una forma extraordinaria!! Nos encantó la esencia Guerrerense del hotel! Sin duda regresaría!”.

El precio es economico y la limpieza es buena.

Excelente ubicación y decoración. Por la mañana te ofrecen café, jugo, fruta y pan. Las instalaciones muy limpias, ofrecen una bolsa que puedes llevar a a playa. Hay cremas y sales en el baño. Excelente para los que disfrutamos de olores agradables”.

Relajacion total.

“La decoración y ubicacion”.

fantastica!!

“La casa hermosa, una decoracion increible y muy comodo para la familia. Gracias por las atenciones”.

Excepcional

La tranquilidad y cerca la playa con restaurantes”.

MUY AGRADABLE

“ESTA MUY ORIGINAL”.

Excepcional

“Está hermoso, el hotel está padrisimo muy limpio, los detalles y las comodidades de verdad muy padre vale mucho la pena me encanto”.

Lindo hotel

“El hotel en general es muy bonito”.

Alojamiento Casa Jaguar

“El personal es muy amable, el lugar es muy comodo y la decoración es muy bonita, se ubica muy cerca de la playa”.

Lindo hotel para pasar un par de días cerca de la playa

“La decoración y los detalles que tienen”.

Excelente

“Muy padre la decoración y muy limpio. Lo recomiendo muchísimo”.

ALTAMENTE RECOMENDADO!

Nuestra segunda vez que visitamos Acapulco, y segunda vez que nos hospedamos en Casa Jaguar; sin duda el mejor hotel boutique de la zona! Es ideal para parejas de todas las edades por su excelente concepto decorativo, mexicano sin sacrificar la elegancia y exclusividad. Sus habitaciones garantizan una estadía de relax y descanso profundo. La playa está a unos cuantos pasos. El hotel y su personal es muy servicial y, muy importante para nosotros, completamente local. Por lo que hospedarse aquí propicia el desarrollo de los habitantes de la zona”.

Extraordinario!!!!!

“El confort de la habitación excepcional, la decoración de todo el hotel hermoso. Muy romántico para ir en pareja. El personal muy amable, la playa está a dos pasos etc…”.

Hotel boutique muy decorativo, muy cómodo

“La camada comodisima, la decoración muy bonita y muy bien ubicado”.

Una linda casa

Atención más que amable en esta casa con habitaciones algo barrocas y muy cercanas al mar de esta zona de Acapulco. Desde la playa se puede caminar hasta las zonas menos populosas. Las camas son buenas, muy limpio todo, el baño excelente. Agua a disposición.

Atrévete a vivir una gran experiencia.

Te ayudamos a resolver cualquier duda acerca de tu estancia o sobre nuestro hotel, tan sólo comunícate en cualquiera de las siguientes vías:

Marca al teléfono 01 744 209 5567, o escribe a contacto@hotelcasajaguar.com

LEAVE A COMMENT