BLOG

Entérate de lo nuevo en Casa Jaguar

Hotel Boutique Acapulco: la propuesta de Casa Jaguar.

05Dic

hotel boutique acapulco.

Conoce lo que Casa Jaguar tiene para ti, un Hotel Boutique a unos cuantos pasos de Playa Bonfil y todos sus famosos restaurantes.

A continuación, te dejamos con algunas razones y motivos para confiar en nosotros.

Hotel Boutique Acapulco

Acapulco: la eterna costa mexicana.

El sitio web, Hotel Boutique de México, menciona lo siguiente acerca de esta ciudad y su costa:

“Si hay un lugar en México que se presta para alojarse en un hotel boutique, ese es Acapulco. Se trata de un destino de gran prestigio y tradición en el área del Pacífico Mexicano. Es un lugar formidable que se extiende a lo largo de 11 kilómetros en una bahía impresionante.

En la actualidad, se considera que existen dos Acapulcos diferentes: uno es el tradicional, teniendo como marco Punta Diamante con su espléndida vista a la bahía, incluyendo el zócalo y el malecón. Pero también hay un sector más novedoso, el cual inicia desde la mencionada Punta Diamante y hasta Puerto Marqués y Barra Vieja, justo donde se encuentra la desembocadura del río Papagayo al Pacífico. Esta última es la zona con mayor glamour de Acapulco.

Quienes se alojen en uno de los hoteles en Acapulco, deben de conocer ambas, para explorar plenamente este magnífico lugar”.

Playa Bonfil es garantía.

La gente de Playas México cuenta en su sitio web, la gran experiencia vivida en esta playa, ubicada a unos cuantos pasos de Casa Jaguar.

“Al filo del mediodía buena parte de la playa se observa ocupada por los visitantes, especialmente durante los fines de semana, periodos de asueto y días festivos. Una de las ventajas de Bonfil es que se trata de una zona playera bastante vigilada, con varios gendarmes recorriendo el sitio continuamente.

Los jóvenes vacacionistas usan sus tablas de surf para desafiar las olas y lograr grandes hazañas deportivas. Los turistas de mediana edad prefieren tomar baños de sol en zonas de la playa donde no transitan las cuatrimotos y para ello se tienden en pareos o toallas sobre la arena. En Bonfil siempre es grato tomar cerveza fría, refresco o limonada en las palapas mientras se contempla el vasto horizonte del Pacífico Mexicano.

No es extraño observar masajistas ofreciendo sus servicios a los veraneantes aplicando relajantes terapias con aceite de coco. Bonfil se proyecta ante la mirada de los visitantes como una playa preciosa, con zonas especialmente adecuadas para dar paseos a caballo o románticas caminatas por la costa. Y para los afectos a las intensas descargas de adrenalina, nada mejor que la práctica del surf en las olas de Bonfil”.

Casa Jaguar es tranquilidad.

Los espacios son íntimos y alejados del ruido, ideal para parejas que buscan un escape de sus actividades cotidianas en una de las mejores playas del país.

Al contar con pocas habitaciones, aseguramos que todos nuestros clientes vivan momentos llenos de paz y relajación.

En Casa Jaguar no existe el estrés.

¡Comodidad al máximo para dejar atrás el estrés de tu vida cotidiana! Disfruta de un café y una excelente conversación en este espacio totalmente relajado y tranquilo.

La estancia conecta con la playa, así que también podrás disfrutar de una caminata con el maravilloso atardecer de la zona diamante como fondo.

Nuestro hotel cuenta con una biblioteca para huéspedes, donde podrán adentrarse en los maravillosos y mágicos mundos que ofrece la literatura.

Hotel Boutique Acapulco: nuestro tributo al arte guerrerense.

Casa Jaguar está comprometido con todos los artesanos de Guerrero, la decoración de nuestro hotel rinde tributo a su obra y a la cultura del Estado.

Vive y disfruta al máximo la experiencia del arte guerrerense en nuestra galería. Un espacio íntimo para deleitarse con el trabajo de grandes maestros artesanos del Estado; no olvides que al comprar una pieza única, las ganancias van directo a los creadores.

¡Apoya al arte de Guerrero!

Los pequeños detalles marcan la diferencia…

LEAVE A COMMENT