BLOG

Entérate de lo nuevo en Casa Jaguar

¿Qué es Hotel Casa Jaguar Acapulco?

05Dic

Hotel Casa Jaguar Acapulco es un espacio íntimo para parejas que buscan olvidarse de todo y pasar grandes momentos que quedarán en su memoria para siempre. Casa Jaguar tiene un ambiente relajado, lejos de ruidos y tan sólo a unos cuantos pasos de la playa de Acapulco.

Este Hotel Boutique está lleno de detalles característicos de Guerrero que te envolverán en la arquitectura y arte del Estado, nuestro hotel rinde tributo al gran trabajo realizado por los mejores artesanos de la zona.

Nos enorgullece mostrar nuestro Estado a todos los visitantes y turistas extranjeros que se quedan en Hotel Casa Jaguar Acapulco.

Hotel Casa Jaguar Acapulco

Hotel Casa Jaguar Acapulco: Apasionados por la cultura de Guerrero.

Somos un grupo de personas apasionadas por la riqueza cultural que existe en nuestro país, además de toda la cultura de Guerrero. En Casa Jaguar estamos orgullosos de nuestras raíces y nuestro hotel le rinde tributo a las mismas.

Toda la decoración del hotel fue creada por artesanos de la zona y además, en la galería del hotel, los húespedes pueden comprar sus creaciones.

Los huéspedes, nuestro motor.

Creamos una experiencia única y personalizada para nuestros huéspedes en un entorno tranquilo, cultural y exclusivo. Además vamos a buscar las mejores artesanías hasta el rincón más escondido del Estado de Guerrero para que conozcas nuestra cultura.

Con tu hospedaje apoyas a Guerrero.

En Casa Jaguar nos enorgullece apoyar a los artesanos del Estado de Guerrero, cuando compras en nuestra galería, todas las ganancias van directo a sus manos sin intermediarios.

Pero esto no es todo, al hospedarse en Casa Jaguar, apoyas la limpieza de las playas de Acapulco y la conservación del jaguar en el Estado de Guerrero, que está en peligro de extinción.

Un espacio lleno de intimidad.

Casa Jaguar destaca por la intimidad y tranquilidad de sus espacios, nuestro hotel cuenta únicamente con 7 habitaciones; además de contar con una biblioteca de uso para huéspedes y una galería de arte en el lobby del hotel para apoyar la cultura del estado.

Casa Jaguar Acapulco

Otras comodidades.

  • Wi-Fi gratis
  • Parking gratuito
  • Servicios 24 horas
  • No fumar
  • Mascotas
  • Servicio de traslado
  • Aire acondicionado

Casa Jaguar Hotel & Boutique está ubicado a 16 km del Centro de convenciones. Forum De Mundo Imperial está a 3.2 km aproximadamente.

El hotel ofrece 7 habitaciones que disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de estar, un vestidor, una plancha para pantalones y un escritorio. Se disponen de baños privados con una ducha, un bidé y artículos de tocador para huéspedes.

Los huéspedes pueden comer en El Pulpo que está a 5 minutos a pie del hotel.

El aeropuerto Acapulco, Alvarez se sitúa a 10 minutos en coche de Casa Jaguar Hotel & Boutique.

La increíble Playa Bonfil.

Una de las mejores de Acapulco, playa Bonfil está ubicada en la zona Diamante del puerto.

¿Qué puedes hacer en Playa Bonfil?

  • Recorridos por la arena
  • Selfies y fotografías tomadas en lindos paisajes
  • Surfing
  • Exploraciones en cuatrimoto

Es una playa especialmente recomendable para el esparcimiento juvenil.

Variedad gastronómica.

Su amplia área de restaurantes ofrece variedad de platillos, pero su mayor atractivo es el ambiente “juvenil” que en ningún momento excluye a las edades mayores.

¡Hay lugares para todos!

Hay más de 50 restaurantes en la zona para disfrutar del reconocido a nivel internacional pescado a la talla, los camarones empanizados, a la diabla, al mojo de ajo y otros deliciosos platillos típicos de esta región guerrense, como los clásicos sopes con frijoles que no faltan en la dieta de ningún acapulqueño.

¡Contáctanos!

Te ayudamos a resolver cualquier duda acerca de tu estancia o sobre nuestro hotel, tan sólo escríbenos en las siguientes vías.

Marca al teléfono 01 744 209 5567, o escribe a contacto@hotelcasajaguar.com

LEAVE A COMMENT