¡CONOCE CASA JAGUAR!

Hotel & Boutique Casa Jaguar

Hotel Casa Jaguar Acapulco

HOTEL CASA JAGUAR

En Casa Jaguar lo que más nos importa es tu descanso y tranquilidad. Nuestro equipo de trabajo está a tus órdenes para cumplir tus deseos durante tu estancia, como sorprender a tu pareja al llegar a la habitación o darte las mejores recomendaciones turísticas para conocer Guerrero.

Nuestro equipo está a tus órdenes en todo momento, no dudes en buscarnos para atender o resolver cualquier detalle.

Casa Jaguar Acapulco

CASA JAGUAR ES TRANQUILIDAD

Tranquilidad y descanso. Esos son los dos aspectos que más nos importan, nuestro hotel fue diseñado para que tu experiencia sea totalmente relajante y agradable. Los espacios son íntimos y alejados del ruido, ideal para parejas que buscan un escape de sus actividades cotidianas en una de las mejores playas del país. Al contar con pocas habitaciones, aseguramos que todos nuestros clientes vivan momentos llenos de paz y relajación.

BIBLIOTECA JAGUAR

Nuestro hotel cuenta con una biblioteca para huéspedes, donde podrán adentrarse en los maravillosos y mágicos mundos que ofrece la literatura. Es un espacio diseñado para los amantes de la lectura, con todas las comodidades necesarias para perderse en las letras de sus autores favoritos.

GALERÍA DE ARTE

Vive y disfruta al máximo la experiencia del arte guerrerense en nuestra galería. Un espacio íntimo para deleitarse con el trabajo de grandes maestros artesanos del Estado; no olvides que al comprar una pieza única, las ganancias van directo a los creadores ¡Apoya al arte de Guerrero!

ESTANCIA

¡Comodidad al máximo para dejar atrás el estrés de tu vida cotidiana! Disfruta de un café y una excelente conversación en este espacio totalmente relajado y tranquilo. La estancia conecta con la playa, así que también podrás disfrutar de una caminata con el maravilloso atardecer de la zona diamante como fondo.

VIVE EL ESTADO DE GUERRERO EN CASA JAGUAR

Casa Jaguar está comprometido con todos los artesanos de Guerrero, la decoración de nuestro hotel rinde tributo a su obra y a la cultura del Estado.

Apoyan a los artistas del Estado: Compra sus obras en nuestra galería y ayudarás a que la cultura de Guerrero siga creciendo.